Geek Sin Fin

Nokia C7 




El Nokia C7 es un teléfono inteligente artísticamente elaborado que combina acero inoxidable y vidrio en un estilizado diseño plenamente táctil. La pantalla AMOLED de 3,5” (89 mm) es ideal para administrar contactos y actualizaciones de Facebook y Twitter, las que van directamente a la pantalla principal. Mientras que el teléfono brinda acceso con un toque a populares cuentas de correo electrónico, entre ellas Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail.  
Nokia E5



Una terminal móvil multimedia de tercera generación (3G) que combina un teclado QWERTY completo con una amplia capacidad de memoria, lo que permite gestionar el correo electrónico en forma móvil de las cuentas más populares como Yahoo Mail, Gmail , Windows Live Hotmail, Ovi Mail, Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes. También ofrece la posibilidad de navegar por Internet, interactuar con redes sociales (Facebook y Twitter, entre otras), sacar fotos (cámara de 5 megapíxeles), mirar y grabar videos, descargar juegos y escuchar música. 


Nokia X3 Touch & Type  

Nokia presenta un nuevo esquema de equipos Touch &Type, que combina una pantalla táctil con un teclado alfanumérico. El Nuevo Nokia X3 forma parte de éste esquema y ha sido diseñado para un público joven amante de la música y de la introducción rápida de texto. El Nokia X3 T&T exhibe uno de los diseños más delgados que existen en el mercado, con sólo 9.6mm de grosor. Y es además el teléfono delgado más potente en multimedia pues logra albergar una cámara de 5MP.

 

Categories: , , , , ,

Leave a Reply

Comenta..!!!!
Nos importa tu opinion...!!!